Tropas israelíes abatieron a decenas de efectivos del grupo terrorista islámico Hamás en «ataques selectivos contra instalaciones militares» en Khan Yunis, sur de la Franja de Gaza.
«Las tropas de las Fuerzas de Defensa de Israel llevaron a cabo redadas selectivas contra sitios terroristas en el área de Al Amal, en Khan Yunis. Empleando fuego preciso de francotiradores, eliminaron a los terroristas y desmantelaron su infraestructura y armas en la zona», aseguró un comunicado castrense.
Al menos, otros diez «terroristas armados» fueron atacados por fuerzas aéreas en la zona y mientras que otros terroristas se enfrentaron a los soldados israelíes «cuerpo a cuerpo» tras una incursión en centros de mando de Hamás, donde se hallaron armas.
Las Fuerzas de Defensa de Israel también informaron sobre «redadas precisas» en el centro de la Franja de Gaza, en complejos militares de Hamás donde se produjeron enfrentamientos con terroristas que se escondían en ellos, que fueron eliminados con un ataque de la aviación israelí.
Con información de agencias
Fuente Aurora