Daniel Scioli se suma al gabinete de Javier Milei como secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, después de 20 años con el kirchnerismo, donde fue Vicepresidente de Néstor Kirchner, luego gobernador de Buenos Aires, más tarde candidato a Presidente gracias a Cristina Kirchner y diputado entre otros cargos.
Con Alberto Fernández llegó a la embajada argentina en Brasil y siempre se ufanó de su pertenencia al kirchnerismo y se jactaba de ser leal a Cristina Fernández de Kirchner.
Después de haber logrado que Lula apoyará a Sergio Massa para la presidencia, perdida a manos de Javier Milei, este lo lleva a su gabinete, luego de haberse desmentido, tal posibilidad, en varias oportunidades, incluso por el Ministro del Interior, Guillermo Francos.
El exgobernador bonaerense Daniel Scioli, quien estuvo en los últimos años a cargo de la embajada argentina en Brasil, asumirá frente a la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes del Gobierno de Javier Milei, informó este martes el ministro del Interior, Guillermo Francos.
“Junto al presidente Javier Milei nos reunimos con Daniel Scioli, quien asumirá en la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes del Ministerio del Interior”, publicó Francos en su cuenta de X (ex Twitter) junto a una fotografía de los tres.
Y continuó: “Gracias Daniel por la gran tarea realizada para nuestro país como Embajador en Brasil, reconocida por todos los sectores, y por dejar ese destino, para sumarte a nuestro equipo donde estamos seguros que harás un enorme aporte”.
Impresionante la “flexibilidad” de Scioli…y Milei.
Daniel Scioli jamás explicó su fortuna, después de décadas en poder. Seguramente, nadie lo hará.
Un pecado mortal. El Presidente debería comprender que rodearse de explosivos no es sano. Será el kirchnerismo-peronismo, quienes enciendan la mecha cuando el 56% vaya mermando con motivo de estas acciones y los golpes del ajuste. Ya padecen con patriótica paciencia, las medidas económicas, acompañandolo.
Nada es poco, todo es mucho.