El delegado de los padres del Colegio Monseñor Lasaña, Ramón Bordón, contó que el niño que ayer sufrió una lesión craneoencefálica al recibir un golpe en la cabeza en la institución, despertó hoy y mostró lucidez al hablar.
En la 1080 AM, Bordón dijo que luego de la complicada operación cerebral, el menor salió del coma y ya está lúcido.
“Está evolucionando positivamente y a un ritmo alentador. Él sigue en cuidados intensivos. Ayer despertó, se alimentó, está con buen ánimo. Él interactúa, está consciente, preguntó por sus compañeros, dijo que tiene ganas de volver y preguntó si había tarea, pero su mamá le dijo que no se preocupe”, expresó el delegado de los padres.
Reconoció que existen 2 versiones sobre lo ocurrido. “El problema de bullying a esta altura está descartado; los chicos manifiestan que son amigos y que siempre juegan, pero a partir de cómo pasó, hay dos versiones, que los chicos (los compañeros que presenciaron lo ocurrido) manifiestan, algunos dicen un escenario y otros exponen otro escenario. Las versiones coinciden que fue accidental, pero no quiero entrar a detallar en qué difieren ambas”, concluyó.
Commentarios
También te puede interesar
Fuente ADN Digital