Sevilla FC
Según informó el Sevilla, el argentino y el brasileño trabajaron este viernes en el gimnasio; el punta marroquí viajó a su país con permiso del club
El Sevilla se ejercitó este viernes en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios en la última sesión de la semana. Quique Sánchez Flores ha dado descanso a sus futbolistas para el próximo sábado y domingo y jugadores y cuerpo técnico no se reencontrarán sobre el césped hasta el próximo martes.
En la sesión de este viernes no se dejaron ver en los ejercicios grupales Marcao, Acuña y En-Nesyri. El Sevilla puntualizó en su sitio web oficial que los dos primeros futbolistas realizaron trabajo específico en el gimnasio, mientras que el ariete viajó a su país con permiso. Durante la semana son varios los futbolistas que se han ido ausentando del grupo utilizando ese tiempo para trabajar en el interior de las instalaciones de la ciudad depotiva. Se espera que ya para la próxima semana Quique Sánchez Flores pueda ya contar con todos sus jugadores durante las sesiones previas al partido del domingo 14 (14.00 horas) ante la UD Las Palmas.
Fuente ABC