El Sevilla consiguió derrotar el lunes al Mallorca en el duelo que cerraba la jornada 32 de LaLiga EA Sports. Quique Sánchez Flores logra así la tercera victoria consecutiva para los suyos y establece una distancia de doce puntos con respecto al antepenúltimo clasificado. El técnico valoró el partido cuajado por los suyos.
«Hemos entendido el partido de otra manera. Sabíamos que iba a ser un equipo incómodo que, de repente, se estructura y se expande. Había que tener paciencia. Hemos hecho cosas en el segundo tiempo que en el primer tiempo no hemos hecho. Hemos encontrado esas cosas a partir de la entrada de Suso», comenzó valorando ponderando la incorporación del gaditano al terreno de juego.
En-Nesyri e Isaac fueron los goleadores del partido, algo que resaltaría también el técnico: «Que En-Nesyri esté hermanado con el gol es importantísimo y que Isaac también vuelva, creo que había una cierta obsesión desde el partido en Almería. De hecho, ayer estuvimos trabajando específicamente con él para que no se sienta agobiado. Son situaciones que vienen bien, son positivas y ayudan a la afición, que sufre mucho y empieza a estar mejor».
De cara a lo que resta de competición, Sánchez Flores compartió que «ojalá sigamos sumando a este ritmo». «Estoy convencido de que sumar va a hacer que los jugadores encuentren su estado de forma y su mejor condición. Tenemos jugadores muy buenos que están jugando bajo una condición insana», agregaba antes de ser preguntado por las ganas con las que la afición afronta el derbi del domingo. «Es lógico. De todas formas, no quiero hablar mucho. Sé lo que puede significar, pero quiero que me lo expliquen muy bien. Estamos encantados de ir a un partido de este nivel y ojalá lo demos», señalaba. ¿Cómo se quedaría si vence al Betis? «Quedar como un profesional honesto es lo más importante. Más allá de los resultados y esas cosas, que la gente piense eso es lo importante».
Fuente ABC