ASUNCIÓN. El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, dijo en la 1020 AM que ha puesto en marcha un plan con el objetivo de sacar a las calles más de 400 colectivos a fin de que la ciudadanía no sienta la ausencia del transporte público aunque se concrete el paro anunciado por los transportistas de Cetrapam.
“Contamos con un plan estratégico para los días de paro del transporte público. Además, nos reunimos con los transportistas encargados de cubrir los itinerarios internos del departamento Central, quienes pusieron a disposición de la gobernación sus camiones, para apoyar a la ciudadanía en los días de paro”, explicó.
El gobernador dijo que “en caso de que se llegue al paro del transporte público, la gobernación de Central garantiza el traslado de los usuarios con la ayuda de los buses internos. Operarían de 400 a 500 buses”.
“Charlé con unas 35 empresas y todas demostraron su buena predisposición para ponerse al servicio del departamento Central. En una próxima reunión definiríamos el costo del pasaje”, finalizó.
Commentarios
También te puede interesar
Fuente ADN Digital