Sevilla FC
El gran activo del plantel sevillista en el mercado tuvo un papel protagónico ayer en la victoria de su selección sobre Namibia
No hay vacaciones de momento para varios de los jugadores sevillistas que ya concluyeron la temporada con su club. Youssef En-Nesyri, sin ir más lejos, fue titular este viernes en la victoria de la selección de Marruecos ante Zambia (2-1). El atacante sevillista sigue contando pues para Regragui en la ronda de clasificación para el Mundial 2026, que se celebrará entre México, Estados Unidos y Canadá.
En-Nesyri disputó 64 minutos del encuentro, siendo sustituido por El Kaabi. El sevillista no marcó esta vez aunque sí demostró que sigue en gran forma. De hecho provocó el penalti que permitió a Hakim Ziyech abrir la lata en Marrakech a los 6 minutos de partido. Ben Seghir hizo el segundo de Marruecos en el 67 y Namibia sólo pudo acortar distancias por medio de Edward Chilufya en el minuto 80.
La selección de En-Nesyri competirá de nuevo el próximo martes ante El Congo, luchando por mantenerse en la cúspide del Grupo E. El delantero marroquí se prepara para el que puede ser un verano de cambios para él. En-Nesyri se ha convertido en la pieza más cotizada del Sevilla FC y todo hace indicar que será vendido en la próxima ventana de transferencias.
Sus lágrimas en su último partido en el Sánchez-Pizjuán hacían presagiar que pudo ser la última vez que vestía la elástica nervionense, la cual ha defendido durante cuatro años convirtiéndose en goleador histórico para el club.
Fuente ABC