El feminismo occidental ha expuesto su antisemitismo y se ha mantenido en silencio mientras decenas de mujeres y niñas fueron violadas, torturadas y sus cadáveres desfilaron desnudos al horror que Hamas les infligió el 7 de octubre.
Los colectivos de género y de actrices en Argentina, de los cuales Thelma Fardín es una de sus referentes, no han expresado una palabra de condena, una iniciativa a realizar en la vía pública o una campaña en las redes sociales para condenar lo hecho por el terrorismo.
Eso si, para hablar sobre el cierre del Ministerio de Mujeres y de la Subsecretaría contra la Violencia de Género, la actriz Thelma Fardín subió un video portando una Kefia, símbolo del nacionalismo palestino.
Mirenn que linda @soythelmafardin como pide por los derechos de las mujeres. Obviamente no pidió nunca por las mujeres Israelíes, secuestradas violadas y asesinadas el 7 de octubre. Pero mete su apoyo subliminalmente, hablando con la kefiá puesta! Inmoral!!! pic.twitter.com/klOjtPSicO
— Diana 🎗️🇮🇱 דיאנה 🇮🇱 🎗️ (@MindlinDiany) June 7, 2024
Leer más – Elena García, la periodista de TN que nuevamente difundió la propaganda de Hamás en la televisión argentina
La actriz Thelma Fardín realizó un duro comunicado en sus redes sociales, luego de que se diera a conocer el cierre definitivo del Ministerio de Mujeres, que anteriormente había sido reducido a la Subsecretaría de Protección contra la Violencia de Género.
Según expuso en una publicación realizada en su perfil de Instagram: “Ahora si, nos quedamos oficialmente sin políticas de prevención hacia la violencia por motivos de género. Por primera vez desde 1983, Argentina eliminó la secretaría de Protección y prevención contra la violencia de género”.
Continuó explicando: “No sólo es brutal en lo simbólico y lo jurídico, sino que Argentina deja de cumplir con los tratados internacionales a los que adhiere y lo comprometen a garantizar la implementación de políticas públicas para proteger los derechos de las mujeres”.
Por último, en la explicación que acompañó a un descargo grabado por la misma artista, expresó a modo de cierre: “No alcanza con decir “no pasarán”, ya pasaron. (Perdón la voz, estoy muda, pero para variar, no me puedo quedar callada)”.
Lamentablemente, la actriz continúa sin expresarse por los asesinatos, secuestros y violaciones del grupo terrorista a las mujeres israelíes.
Fuente Vis a Vis