Una forma de presionar a Israel para que acepte los dos estados es que USA límite la entrega de armas a Israel para su defensa.
El no entregar armas a Israel, es una forma de apoyar a los grupos terroristas que actúan contra Israel por cualquier cosa.
Mientras los jesuitas co-gobiernen con biden desde la casa blanca, la balanza se aleja de Israel para limitar su defensa y por consiguiente de esa manera se apoya a los grupos terroristas y la entrega de Jerusalén al Vaticano en el pedido de dos estados..
Que sucedería si usa niega la entrega de armas, no le queda otra a Israel que terminar con los terroristas con los medios que tiene disponibles.
Algunos pensamos que el hecho de que hamas no quiere negociar la liberación de los rehenes a petición de USA, es de común acuerdo USA/hamas para simular que hamas está lejos de USA.
Es muy significativo que el líder de hamas Ismael hamiya se pasee libre sin ninguna pena en Qatar teniendo retenido rehenes de USA, por ello, es sugestivo que USA no le exija a Qatar que entregue al líder de hamas presente en Qatar, y más si no quiere hamas liberar rehenes, ni USA le exija la liberación de sus conacionales.
Israel tiene que actuar para proteger a la gente de Israel con lo mejor que tiene.
La población del norte de Israel, en ascuas por la defensa que exige contra hezbollah del Líbano
Que Dios bendiga proteja fortalezca y de sabiduría a Israel y a México siempre…..!!!!!
Fuente Aurora