El atacante, de 22 años, elige la opción verdiblanca por delante del Celta y el club bético pagará 1,8 millones de euros de su cláusula de rescisión
El Real Betis ha llegado a un acuerdo con Iker Losada, delantero de 22 años del Racing de Ferrol, para que se incorpore como fichaje de cara a la temporada 2024-25. El atacante gallego disputó 45 partidos en la recién finalizada temporada y anotó 9 goles y dio 7 asistencias, convirtiéndose en uno de los atacantes revelación de LaLiga Hypermotion.
El Betis pagará los 1,8 millones de la cláusula de rescisión al Racing de Ferrol por Iker Losada, que tenía también la oferta del Celta pero que finalmente ha elegido al Betis para continuar su carrera, según avanza AS. El atacante de Catoira había despertado la atención de muchos clubes de Primera y también el Alavés había preguntado por sus servicios.
Iker Losada puede jugar de mediapunta, extremo y delantero y el Betis busca movilidad en su punta del ataque, donde refrescará posiciones con la salida de Borja Iglesias y el futuro incierto de Juanmi o Abde.
Se considera en el Betis que Losada es una oportunidad de mercado y la opción de adelantarse a otros clubes de Primera le hacía más interesante. Si la operación se cierra finalmente será el segundo fichaje tras el del lateral zurdo Romain Perraud.
Fuente ABC