Banca March refuerza su oferta digital para 2025. A través de su plataforma de inversión Avantio, la entidad ha lanzado nuevas ofertas que incluyen un servicio omnicanal acompañado de asesoramiento personalizado. En concreto, acaba de mejorar su oferta hipotecaria con su nueva Hipoteca Fija Avantio. Los clientes que contraten esta modalidad a través de la plataforma digital contarán, durante el primer año, con un interés fijo del 2,30% TIN, que podrá mantenerse durante toda la duración del préstamo si se aplica la máxima bonificación.
A partir del segundo año, el tipo se situará entre el 2,30% y el 3% TIN en función de la bonificación aplicada. Se podrá alcanzar una bonificación máxima del 0,70% sobre el tipo de interés nominal anual de salida, en base al cumplimiento de las siguientes condiciones: ingresos mínimos por unidad familiar no inferiores a 2.000 euros (-0,20%), contratación de un seguro de vida (-0,30%) y contratación de un seguro de hogar (-0,20%). La revisión del cumplimiento de estas condiciones será anual.
Banca March amplía así su oferta digital de hipotecas. Y es que también actualizó recientemente las condiciones de sus hipotecas mixtas y variables, bajo las mismas bonificaciones que la fija. Ahora, la Mixta Avantio tiene un tipo de interés fijo del 2,30% TIN durante los cuatro primeros años y euríbor a un año más 0,60% para el resto de tiempo del préstamo, siempre que se aplique la máxima bonificación. La Variable Avantio, por su parte, tienen un tipo fijo del 2,30% TIN el primer año y, a partir del segundo, euríbor a un año más 0,60%, también en el caso de aplicar la máxima bonificación.
Qué es la gestión delegada de activos y en qué casos te puede resultar útil
EC Brands
Estas tres modalidades, fija, mixta y variable, solo se pueden contratar a través de Avantio. Mediante la plataforma digital, la entidad otorga también acceso a una amplia selección de fondos de inversión, valores y planes de pensiones, tanto propios como de gestoras nacionales e internacionales, todos seleccionados por su grupo de expertos.
Además, proporciona a todos aquellos que se den de alta un acceso puntual a los informes y recomendaciones elaborados por sus analistas y expertos, información en tiempo real de cotizaciones y un servicio de reporting online que permite a los clientes disponer de una información pormenorizada y ágil de sus posiciones durante las 24 horas, los 7 días de la semana. Para los que reclaman más autoservicio, también cuenta con su bróker digital March Bróker, con el que es posible invertir de manera autónoma y sencilla desde cualquier lugar.
Opciones para los ahorradores
Para los ahorradores que quieren rentabilizar sus ahorros en un contexto como el actual, de bajada de tipos de interés, la entidad ha decidido mantener las rentabilidades de sus depósitos Avantio hasta el próximo 17 de enero. Se trata del Depósito Flexible a seis meses, que ofrece un 3% TAE, y del Depósito Flexible a 12 meses, con un TAE del 2,5%. Ambos depósitos requieren una inversión mínima de 10.000 euros y hasta un máximo de 500.000 euros.
Para poder beneficiarse de estas rentabilidades, es necesario darse de alta en Avantio. Lo único que se precisa es abrir la cuenta digital en la plataforma con una inversión mínima de 10.000 euros. La cuenta online Avantio ofrece un 2,53% TAE para todos aquellos clientes que domicilien su nómina, pensión o ingresos para un saldo máximo de 50.000 euros. Se trata de una cuenta que no tiene comisiones de mantenimiento ni de administración, que ofrece una tarjeta de débito gratuita y un gestor personal remoto.
Fuente El Confidencial