Este lunes, la Policía de Misiones tomó conocimiento, a través de un familiar, de que nadie atendía en una vivienda ubicada en la intersección de calles Cedro y 57, en el barrio San Lorenzo de Posadas. Por tal motivo, los efectivos acudieron al lugar y, al ingresar al domicilio, hallaron a tres personas fallecidas y dos heridas.
Según el portal Misiones On Line, en el lugar fue encontrado el cuerpo de José Ricardo Ferreyra, de 47 años, pendiendo de un tirante del techo. Debajo, yacía sin vida su hija de 13 años con una herida cortante en el cuello. En otro sector de la vivienda, se halló el cuerpo de un joven de 21 años, con discapacidad, también con un corte en el cuello.
Asimismo, una mujer mayor de edad, pareja de Ferreyra, embarazada de tres meses según confirmaron sus familiares, fue hallada con lesiones cortantes en el cuello y trasladada de urgencia en ambulancia al hospital. En una habitación del fondo, un hombre con discapacidad, hermano de la mujer, presentaba heridas similares y también fue derivado para su atención médica.
La Policía continúa trabajando en el lugar junto a peritos y la Justicia, mientras se investigan las circunstancias y el móvil de este hecho.
Este artículo se publicó primero en Mendoza Today.
Fuente Mendoza Today