El diputado José Luis Espert admitió por primera vez haber estado en la casa de “Fred” Machado y validó la existencia de un video que lo muestra en un entorno informal, junto a una piscina. Esta confesión contradijo la defensa pública que Espert mantuvo previamente, donde había intentado describir la relación como estrictamente profesional.
La nueva revelación surgió cuando se le consultó en una entrevista radial sobre un video que circulaba. Inicialmente evasivo, Espert respondió que era “muy probable que sea cierto” al ser consultado sobre la veracidad de la filmación e intentó minimizar la situación argumentando que había “filmado montones de videos en casas, en lugares con gente”. Sin embargo, la confesión completa llegó ante la insistencia, cuando el candidato terminó por admitir: “Sí, pero yo he estado ahí. Sí, he estado ahí”.
FEINMANN FILTRÓ UN VIDEO DE ESPERT EN LA PILETA DE FRED MACHADO
pic.twitter.com/m4ZUZnYszY
— Marian Herrera (@marianherrrera) October 3, 2025
La confirmación de que Espert visitó la casa de Machado y la posibilidad de que el video fuera real “tranquilamente podría ser” echan por tierra la distancia que el diputado había intentado imponer en sus declaraciones anteriores. La revelación generó más dudas sobre la naturaleza real del vínculo entre el político y el empresario acusado por la justicia de Estados Unidos.
A pesar de la incomodidad y las nuevas dudas generadas, Espert aprovechó la entrevista para arremeter contra el dirigente social que lo denunció: “No puedo creer lo que te puede hacer la política y esta basura de Grabois”.
Fuente Mendoza Today