Estudiantes ya comienza a armar lo que será su estrategia para quedarse con el clásico y meterse en la final del Clausura. Domínguez deberá definir si deja lo que le funcionó ante Central Córdoba o dispone del regreso de un jugador importante en el medio.
Estudiantes se prepara para lo que será, sin lugar a dudas, una cita con la historia. Ante Gimnasia en el Bosque, los de Eduardo Domínguez buscarán un pase a la final del Torneo Clausura. Un equipo que parecía terminar su participación en el torneo en la fase de zonas, pero que un conjunto de resultados lo pusieron en octavos. Así las cosas, el Pincha eliminar al campeón designado, Rosario Central, en Arroyito y en lo que fue el comienzo de la guerra con AFA.
Luego, visitó a Central Córdoba, con la guerra entre Verón, Tapia y Toviggino en pleno desarrollo. Y pasó. No solo con fútbol, sino con la reivindicación de Tiago Palacios, jugador que mutó de resistido a fundamental para Domínguez. Y ahora, sabe que en semis estará su rival de toda la vida: Gimnasia. Que también sueña. Y que tiene con qué hacerlo.

Eduardo Domínguez, deté de Estudiantes.
Así las cosas, el conjunto Pincha ya se prepara para lo que será el clásico en la semifinal del Clausura. El que algunos, en La Plata, se animan a llamar el clásico del siglo. Por lo que implica y lo que se juegan cada uno por su lado.
La duda de Domínguez
Domínguez empieza a preparar lo que será su tercera semifinal en tres años. Y pretende que sea con victoria. Por el momento, la única duda de El Barba de cara al próximo lunes es en el mediocampo: si mantiene a Gonzalo Piovi, como ante el Ferroviario, o ingresa Mikel Amondarain que no jugó ante Central Córdoba por su expulsión ante Central.

Amondarain podría volver al 11.
La Plata ya se paralizó desde el momento en que la ciudad se enteró que habrá un clásico para dirimir un lugar en la final del Clausura. Estudiantes y Gimnasia se preparan para lo que será un duelo clave para ambos. El Pincha logró meterse por la ventana a los octavos de final y eliminó dos pesos pesados. Ahora querrá ganar el clásico para intentar tener la chance de sumar una nueva estrella.
Fuente OLE

Argentina
España
USA
Israel















