El jefe comunal sanisidrense recibió en su despacho al presidente del Banco Provincia, donde conversaron sobre distintas acciones para llevar a cabo en 2017.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió en su despacho a Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia, donde dialogaron y plantearon distintas acciones para llevar a cabo en conjunto en 2017.
“El banco fue fundado para el desarrollo de los municipios. En ese sentido es muy positivo este contacto para saber qué piden las cámaras de comercio y las fuerzas productivas del lugar. Siempre es importante colaborar mutuamente para mejorar la calidad de vida de la gente”, expresó Posse.
A su lado, Curutchet subrayó: “Durante la reunión estuvimos evaluando posibilidades de asistencias por parte del Banco de la Provincia para ayudar en el proceso de trasformación de San Isidro, particularmente en temas ambientales e iluminación”.
Al finalizar el encuentro, previo a visitar las sucursales del distrito, el titular del Provincia agregó: “somos el agente financiero de los 135 municipios, un socio estratégico, así que la relación es muy importante”.