Un extraño episodio se registró esta tarde en un motel de nuestra ciudad cuando una de las mucama encontró en el baño de una habitación, una muñeca inflable. El hecho ocurrió luego de retirarse un hombre tras estar una hora y media en el interior de este motel de alta rotatividad. La muñeca se encuentra en buenas condiciones a la espera de que el dueña pase por ella.
Pasadas las 18y30 de este viernes, un sujeto ingresó en un automóvil a un motel de nuestra ciudad, no se conoce por el momento si estaba solo o acompañado. Luego de una hora y media, el hombre llama a la administración para pedir la tarifa y tras pagar, se retira del motel sin problemas.
Posteriormente, una mucama procedió a limpiar la habitación y para sorpresa de las funcionarias, al entrar al baño, parada atrás de la puerta, encontraron una muñeca inflable. En el suelo, contra la cama se encontró una billetera con documentos, por lo que las funcionarias estiman que el dueño de la billetera y de la muñeca inflable, pasará por los objetos olvidados.
Las funcionarias del motel señalaron a TDN que generalmente las personas que asisten se olvidan algunos objetos, como por ejemplo, cadenas, anillos, ropa, celulares, documentos, entre otras cosas, pero jamás encontraron una muñeca inflable.