Hace 30 días aproximadamente, la hija del líder político de San Miguel, Joaquín de La Torre, publico un video donde se la veía en una fiesta clandestina, con cientos de personas. Ahora, una quinta dedicada a la realización de eventos, organizo una fiesta de casamiento para más de 300 personas, el municipio a cargo de Jaime Méndez, nada hizo para evitarlo o suspenderlo.
El desafiante evento fue realizado en la quinta Canale, ubicada en la calle Chaperouge y Quirno de Bella Vista, San Miguel.
Total News ya público sobre el sistema de habilitaciones precarias que se prestan para que mes a mes los comerciantes que trabajan con ellas, deban “contribuir” con el poder local. El escandalo provocado por el Secretario del Concejo Deliberante, en cuanto a que De La Torre le paga a la oposición, parece que contina en tema Covid.
Por estas habilitaciones oblicuas ya hubo muchos muertos y también servirían para encubrir la venta de droga en alguna “carbonería” de la calle Isabel La Católica.
En la calle La Niña y Avellaneda, también suelen darse estas fiestas durante la pandemia y la dirección de control de orden urbano, aun manejada por gente de De La Torre, parecen no enterarse.
Como se puede apreciar en la foto que ilustra este artículo, se ve claramente la falta de protocolos anticovid, siquiera.
El sistema de salud de San Miguel está colapsado, pero la fiesta continúa. Mientras tanto, Kicillof cierra las escuelas y nadie se ocupa, más que de CABA. Donde está la policía de la provincia? que hace el Jefe de estación, Comisario Didio?