Gisela Marziotta, diputada nacional de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos, le respondió este miércoles alas duras críticas que le hizo Susana Giménez al Gobierno nacional desde Punta del Este.
La diva, entre otras cosas, aseguró que por el momento no volverá de Uruguay porque no quiere vivir en “Argenzuela”.
“Yo lo que no quiero es ‘Argenzuela’, eso es lo que no quiero para nada. Veo lo que pasa en Venezuela y es muy triste y veo que Argentina va en ese camino“, había manifestado la conductora televisiva.
La primera voz que se alzó desde el oficialismo para contestarle fue la de Marziotta, en TN.
“Me encanta Susana Giménez como conductora televisiva, pero la verdad que analizar los dichos políticos… Tiene mucho que ver con lo que se intenta instalar y confundir desde la oposición”, apuntó la periodista y legisladora nacional.
De todos modos, consideró que la grave situación epidemiológica que vive el país es más urgente que entablar este tipo de discusiones.
“En cualquier otro momento nos peleamos y lo debatimos. Hoy no podemos estar debatiendo y peleándonos“, indicó Marziotta.
Susana Giménez en Punta del Este, Uruguay. Foto: Instagram
Las otras críticas de Susana Giménez
La comparación con Venezuela no había sido la única frase altisonante de Giménez, que también se indignó a la distancia por el decreto presidencial que suspendió las clases presenciales.
“Las clases hay que darlas presencial. Nos esperan generaciones de jóvenes que van a sufrirlo. Además, dicen que los contagios en los colegios son pocos, no debería ser un problema”, señaló la diva.
En su charla con Radio Rivadavia, además tocó temas sensibles como el de la inseguridad en Argentina, el desempleo y la pobreza.
Finalmente, la conductora explicó su error al haber publicado un audio falso de Alberto Fernández, en el que el supuesto Presidente afirmaba que no le temblaría el pulso si tenía que extender la cuarentena hasta fin de año.
“Yo no entiendo nada y ni siquiera me di cuenta. Al toque me llamó mi hermano Patricio para decirme qué había hecho. Y ahí me empezó a explicar lo que tenía que tocar para que lo borre”, contó.
Y concluyó: “La verdad, no es mi estilo la agresión, nunca escribí de política. Jamás lo haría para ofender públicamente. Ademas era una fake news, todo el mundo se daba cuenta”.
DB
Fuente Clarin