La Juez que trató de censurar a Total News, ejerce abuso de poder sobre quien se anime a contar lo que en “su reino” suceda.
Total News publicó uno de los “descuidos” que esta Jueza comete. El protagonista de este evento es Claudio Masin , y la situación es por los supuestos tratos negligentes que le endilgan, tiene para con los niños producto de su relación con su ex pareja, Silvana Sandoval . La señora Sandoval, tendría una llegada muy “especial” a la Doctora Alcaraz por algún motivo, razón o circunstancia, que develaremos más adelante.
Se hicieron dos publicaciones al respecto, lo que no quita que no se esté siguiendo este, y muchos otros casos irregulares, que tienen lugar en las Tierras bajo “dominio” de Alcaraz.
En investigaciones realizadas para ratificar o rectificar la información obtenida, nos anoticiamos que las 5 denuncias de carácter penal radicadas por Sandoval en la Fiscalía Nro 4 a cargo del Doctor Cáceres Oliveira en Resistencia Chaco, que pesarían contra Claudio Masin, en realidad no existen, son una treta para mantener amedrentado a Masin.
También corroboramos que Silvana Sandoval desobedeció la orden de la Juez de Familia de Resistencia la Dra Varela, de someterse a un tratamiento psiquiátrico para mejorar su calidad de vida y la de los menores que tiene a su cargo. Desobediencia judicial que pone en riesgo a los menores pero que poco importa a la Dra Alcaraz, dado que todo su accionar demostraría estar avalándola.
De todo esto y mucho más está anoticiada Sandoval, y lo que podría corroborar el accionar de la Doctora Alcaraz, en una muestra de poder absurda, decide acosar a Masin y su familia en lugar de velar por el bienestar de los menores a cargo de Sandoval.
Foto menores dejados en la ruta por su madre, Sandoval
El viernes pasado, sorprendentemente, la policía cito por orden de la Juez a Masin, se lo notificó de una denuncia, faltando a la verdad y distorsionando todos los hechos, realizada en su contra por Silvana Sandoval , tildándolo de violento, hostil, y otros absurdos calificativos.
Alcaraz decidió emitir una orden de restricción perimetral contra Masin y botón de pánico ya que ella según la visión de Alcaráz correría peligro a manos de Masin, nada dice sobre los menores, que son los que verdaderamente corren peligro bajo la tutela de Sandoval, quien se niega a realizarse los estudios psiquiátricos ordenados por la jueza Varela de Resistencia, en otra causa.
La Jueza Alcaraz, dejo en claro que no debía existir comunicación entre ambas partes, sino a través de un tercero, cosa que Sandoval hace caso omiso sin ser sancionada por la amistosa jueza Alcaraz.
Foto Chat de Sandoval violando comunicación
Masin desde el comienzo de todos estos entuertos, los cuales llevan años, designó y consta en sentencia judicial, al Señor Walter Segura para que esté a cargo de las comunicaciones Sandoval/ Masin y transporte de los menores. Claramente estaríamos frente a lo que podría llamarse, favoritismo, por la falta de cumplimiento y sanción.
Tras una publicación que no resultara del agrado de la Dra Alcaraz y que fuera replicada en el Facebook de Fabián Masin, hijo mayor de Claudio Masin, la jueza olvida la constitución nacional y hace citar por la policía local a ambos Masin por supuesta “desobediencia al tribunal” dado no le gusta se repliquen notas periodísticas, pero la cuestión es, que tiene que ver el hijo mayor de Claudio Masin en una causa que tiene vinculados a su padre con Silvana Sandoval? Fabián es un individuo que por ser hijo de su padre, no puede ser inhabilitado a ejercer su libertad de opinión. Menos aún, citar al padre y que el policía notificador le ordene se presente con su hijo, que insistimos, no es un mueble ni una mascota que pueda ser “llevado” a una comisaria arbitrariamente.
Alcaraz sabe que sus acciones son arbitrarias, como también lo sabe su “padrino” en el Poder Judicial, el Doctor Nelson Mussin y la Sub Inspectora de los Juzgados de Paz de la Provincia Claudia Escobar, nacida y criada en Basail, quien múltiples veces llegaron a ella las pruebas de los desmanejos de Alcaraz y habría elegido callar.
Lógicamente Alcaraz se siente amparada también por el poder político, no solo por su relación con Pedro Miro, quien sería uno de los cajeros de Capitanich, sino por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, el Doctor Hugo Sager, quien estaría ligado a Alcaraz no solo de manera profesional y política sino también por una muy estrecha y afectuosa amistad.
En Basail, Chaco hay abuso de poder, ejercen censura y tratan de imponer la cultura del miedo y silenciar a todos los que se dejen silenciar. No es nuestro caso.