
Sergio Parodi está obsesionado: ha comenzado una cruzada contra José Luis Manzano y no se detendrá ante nada del mundo.
Ya ha pedido que sea declarado persona no grata en Mendoza y lo ha denunciado por presunta pedofilia.
No es todo: en las últimas horas, envió una carta al titular de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos, Mario Villar. E hizo lo propio con el titular de la AFIP regional Cuyo, Alejandro Abaca (ver al pie).
“Tengo el agrado de dirigirme a Ud con el propósito de solicitarle formalmente se investiguen los motivos reales que generan el encubrimiento institucional y judicial en beneficio exclusivo del Sr José Luis Manzano, cerebro de la mayor operatoria de lavado de dinero instrumentada con activos de origen ilícito provenientes de la corrupción”, arranca la misiva a la que tuvo accedo Diario Mendoza Today.
Y avanza: “Hoy, por si Ud no sabía, le informo que Manzano está radicado en Ginebra, Suiza, disfrutando de la impunidad que le dan los jueces que deberían haberlo investigado y lo encubren por razones espurias ajenas al CPPN”.
Para Parodi, “es una asignación pendiente buscar toda la verdad sobre el origen del dinero y la evolución patrimonial de Jose Luis Manzano, el símbolo de la corrupción Argentina. De hecho, que Manzano hoy sea un empresario millonario; y corrupto es por la negligencia de las Autoridades Competentes que en lugar de investigarlo lo encubren”.
En su carta, el empresario asegura que es “obvio que este siniestro personaje cuenta con el apoyo de políticos y jueces de Mendoza en particular”.
Y culmina: “Espero que busquen la verdad sobre Manzano y sus riquezas obtenidas con dinero nuestro. AFIP, UIF y otros organismos saben todo y sin embargo, para el asombro de todos, la Justicia deja que un corrupto se burle de la República Argentina. Manzano llegó sin nada a la política y hoy es uno de los empresarios más influyentes del país; eso solo fue posible por medio del soborno y la corrupción de voluntades”.
Fuente Mendoza Today