El cierre de campaña previo a las elecciones legislativas del domingo próximo encontró al Frente Cambia Mendoza en San Rafael.
Allí, se dejó ver el gobernador Rodolfo Suarez, y los candidatos a cubrir las bancas en el Congreso Nacional, Alfredo Cornejo (Senador nacional), Mariana Juri (Senador nacional), Julio Cobos (Diputado nacional) y demás candidatos a legisladores provinciales y Concejo Deliberante sanrafaelino.
Además de las propuestas para Mendoza, los candidatos fueron críticos con la macroeconomía nacional, según el reporte oportuno de Diario de San Rafael.
Se trataron temas como los vacunados vip y la galopante Inflación. También sobre la fiesta de Olivos, manejo de pandemia, control de precios, emisión monetaria, y la falta de un plan estratégico económico.
Por su parte, Alfredo Cornejo pidió el voto de los mendocinos y comentó: “Este 14 de noviembre queremos que se note que Mendoza se defiende de los atropellos que explicó Suarez, estamos pidiendo el voto para castigar a un gobierno nacional y que sirva para que se cambie el rumbo económico. Acá los mendocinos quieren progresar pero no se crean las condiciones generales y macroeconómicas para que se dé el progreso”.
“Es un voto de castigo al vacunatorio vip cuando había retraso de vacunas, al cumpleaños de Fabiola en Olivos en Julio cuando un mes después querían encerrar a Mendoza en fase 1, a la millonaria jubilación de Cristina de Kirchner que no fue apelada por la Anses”, agregó Cornejo.
Sobre la utilidad de confiar en el Frente Cambia Mendoza, Cornejo destacó: “El voto al Frente Cambia Mendoza es un premio porque a pesar de haber sido perjudicados en estos últimos dos años, la provincia se ha mantenido en pie, no hay atrasado en proveedores, están funcionando los servicios públicos sustantivos, están tratando de mitigar la falta de plan económico con pequeños programas provinciales como el Mendoza Activa, este equipo se animo al equilibrio entre economía y salud y no se quedó en la demagogia y en dar miedo a la población”.
“Hicieron esto porque lo único que les importaba era el conurbano bonaerense que no tenia infraestructura de salud, pero en Mendoza si la teníamos al igual que Santa Fe y Córdoba por ello nos encerraron. Esta elección es nacional y por ello hay que ponerles un freno, la forma en la que administraron la pandemia fue pésima, no les importan las economías regionales, y por ellos nos hacen sufrir, no nos dan subsidios, por eso el transporte de larga y media distancia debe ser subsidiado por la provincia como el agua mientras que en Buenos Aires lo hace el gobierno nacional”, explicó el candidato al Congreso.

Fuente Mendoza Today

Argentina
España
USA
Israel















