Entre las diez canciones que interpretó estaba “Easy on me”, el primer single del nuevo disco que se lanzará mundialmente el próximo viernes 19 de noviembre. También hubo lugar para “I Drink Wine”, “Hold On”, “Love is a game” y alguno de sus grandes éxitos como “Hello”, “Skyfall” y “Someone Like You”.
Además del concierto, la ganadora de 15 Grammys le concedió una entrevista a Oprah Winfrey. Allí habló de como se derrumbó su matrimonio con Simon Konecki, de quien se separó en 2018. “He estado obsesionada con una familia estable toda mi vida porque nunca he venido de una”, dijo la cantante, cuyo padre se fue de casa cuando ella tenía sólo dos años.
En el programa la cantante de 33 años, reveló que se dio cuenta de sus problemas de pareja realizando un test en una revista. Al parecer, una de las preguntas era: “¿Qué es lo que nadie sabría de ti?”. Adele le confesó a sus amigos: “Realmente no soy feliz. No estoy viviendo, solo avanzando a duras penas”. A partir de ahí, surgió la revolución dentro de sí.
La cantante reconoció sentirse avergonzada por el divorcio: “Me tomo el matrimonio muy en serio… y parece que ahora no lo hago”, dijo, arrepentida. “Casi como si le hubiera faltado el respeto al casarme y luego divorciarme tan rápido. Estoy avergonzada porque fue muy rápido”.
Adele, que vive enfrente de Konecki para facilitar la convivencia con su hijo Angelo, reconoce que su ex fue muy importante cuando se hizo famosa: “Podría haber seguido fácilmente algunos caminos dudosos y haberme autodestruido por estar tan abrumada por todo ello. Y él llegó y fue la persona más estable que había tenido en mi vida hasta ese momento. Incluso ahora le confío mi vida”, explicó.
También salió a la luz en el especial de Oprah su transformación física, que le ha llevado a perder 45 kilos en los últimos tiempos, Adele la achacó a su ansiedad. “Tuve las crisis de ansiedad más aterradores después de dejar mi matrimonio”, explicó. “Me paralizaban por completo y me confundían mucho porque no podía tener ningún control sobre mi cuerpo”. Entonces notó que esa ansiedad se aliviaba en el gimnasio y empezó a ir todos los días: “Eso contribuyó mucho a que recuperara mi mente”, dijo.