
Curiosa apostilla de diario La Nación sobre una inesperada visita de José Ramón y Anabel Fernández Sagasti a la Casa Rosada este lunes. Vale la pena reproducirla.
En pocos días, el mendocino José Luis Ramón dejará su banca en la Cámara de Diputados y, al parecer, no se quiso perder la que pudo ser su última visita oficial a la Casa Rosada. Con una bota ortopédica en la pierna izquierda, producto de una caída con el monopatín eléctrico con el que suele recorrer la ciudad, Ramón se tomó con humor las preguntas de los periodistas el lunes, luego de una reunión de legisladores e intendentes oficialistas mendocinos con el jefe de Gabinete, Juan Manzur.
“¿Dónde dejé la patineta? Justamente ella es la responsable de todo esto”, dijo mostrando su pierna el diputado, quien luego de distintos y sonoros cambios de fuerza (entró con partido propio, luego se acercó a Martín Lousteau y más tarde, a Sergio Massa) ya se mostró incorporado de pleno al Frente de Todos. Un pase que se oficializó antes de las elecciones de este año.
“A Manzur le pedimos de todo”, reconoció el verborrágico legislador (que será diputado provincial a partir del viernes) al salir de la reunión, de la que también participó la hipercristinista Anabel Fernández Sagasti. “En el Senado que viene deberemos generar consenso, sensatez sobre todo”, dijo la senadora, quien pasó un largo rato en el Salón de los Bustos sacándose selfies junto al resto de la delegación, hasta que llegó Alberto Fernández.
Allí, y tal vez en un signo de los tiempos políticos que corren, con su jefa política “corrida” de escena, fue la senadora la que se movió con velocidad para saludar al Presidente, junto a Ramón y el resto de los mendocinos, que luego de perder –en varios casos por paliza– ante los candidatos de Juntos por el Cambio vivieron su mañana de cercanía al poder.
Fuente Mendoza Today