• Argentina
  • España
  • Solo Propiedades
viernes, noviembre 21, 2025
Advertisement
TotalNews Agency Argentina
  • Argentina
  • España
  • USA
  • Israel
  • Politica
    • Recomendadas
    • Cortitas y al pie
    • Economia
    • Gremiales
    • El Mundo
  • Opinion
    • Daniel Romero
    • Adalberto Agozino
    • Dario Rosatti
    • Enrique G Avogadro
    • Guillermo HB Castaño
    • Guillermo Tiscornia
    • Jorge Raventos
    • Malú Kikuchi
    • Nicolás J
    • Silvia Guzmán Coraita
    • Cristina Seguí
    • Joao Lemos Esteves
    • Costa Moreno
    • Heriberto Justo Auel
    • Jorge Corrado
    • Javier R. Casaubon
    • Claudio Rosso
  • Secciones
    • Municipios
    • Policiales
    • Inseguridad
    • Corrupcion
    • Narcotrafico & Terrorismo
    • Sociedad
    • Tecno
    • Espectaculos
    • Salud
    • Informacion General
  • Argentina
  • España
  • USA
  • Israel
  • Politica
    • Recomendadas
    • Cortitas y al pie
    • Economia
    • Gremiales
    • El Mundo
  • Opinion
    • Daniel Romero
    • Adalberto Agozino
    • Dario Rosatti
    • Enrique G Avogadro
    • Guillermo HB Castaño
    • Guillermo Tiscornia
    • Jorge Raventos
    • Malú Kikuchi
    • Nicolás J
    • Silvia Guzmán Coraita
    • Cristina Seguí
    • Joao Lemos Esteves
    • Costa Moreno
    • Heriberto Justo Auel
    • Jorge Corrado
    • Javier R. Casaubon
    • Claudio Rosso
  • Secciones
    • Municipios
    • Policiales
    • Inseguridad
    • Corrupcion
    • Narcotrafico & Terrorismo
    • Sociedad
    • Tecno
    • Espectaculos
    • Salud
    • Informacion General
No Result
View All Result
TotalNews Agency Argentina

“Que nos llamen “asesinos” nos jode como si nos lo hubiera dicho alguien de la familia”.

5 enero, 2022
“Que nos llamen “asesinos” nos jode como si nos lo hubiera dicho alguien de la familia”.
Comparte en FacebookComparte on TwitterComparte en Whatsapp

Por Cristina Seguí-Especial Total News Agency-TNA-

Cuando dejas atrás los veintitantos también dejas atrás algunas costumbres lúdico-festivas propias de la edad. Cuando cumples los treinta y tantos o cuarenta, dejas atrás el argot etílico usado entre chanzas entre los colegas. Gracias a Dios, ya no vas “tajado”, ni eres una “esponja”, ni vas “mamado” como una almeja. No, a no ser que pertenezcas a alguna confraternidad terapéutica para escapar de la bebida. Y te crees que has sobrevivido a uno de los primeros factores que hacen que un porcentaje nada desdeñable de tu generación no llegue a viejo. Pero un día te levantas y el tío que escuchabas por las mañanas mientras te vestías para llevar al crío al colegio te ha convertido en un “bebelejías”, aunque jamás la hayas ingerido en casa o pedido en una tasca. Lejía es lo que debes de tomarte para pasar de marxista maoista a liberal y escritor de libros para combatir el comunismo.

Entre adjetivos como “mendrugos, mugre intelectual, delincuentes, payasos y asesinos”, el miércoles pasado, Federico Jiménez Losantos arremetía contra Abascal por escurrirse como un pargo cuando el primero le preguntó al de VOX si estaba vacunado, aunque muy ponderado, casi paternal, consciente de que un día no muy lejano repartirá desde el Gobierno la publicidad institucional para digitales y cadenas de radio.

En la misma mesa, Isabel San Sebastián aseguró que los que no defendemos la vacuna somos unos asesinos”, lo cual llegó a inspirar una pena sincera y jodida en todos los que la admiramos durante décadas por su implicación en la lucha contra el etarra. Todo el que no se vacune, ya sabe que, para doña Isabel, es como el pistolero batasuno que ha matado a padres, hijos, carteros, escoltas, y críos por la espalda. Ella, que siempre rechazó la estafa dialéctica para equiparar a víctimas con asesinos, la denominación de «conflicto» para referirse al terrorismo etarra que exterminaba por la calle, o en su garaje, al que llevaba un paraguas o un periódico como única arma, apuntándose al linchamiento y el acoso del divergente con la línea impuesta sobre el asunto de la vacuna.

El que no quiere vacunarse no es un antivacunas.

Lo cierto es que todos ellos son muy conscientes de que el que no quiere vacunarse no es un antivacunas. Yo misma me pongo todas las necesarias y tomo la misma postura sanitaria sobre los familiares a mi cargo. Todos ellos saben que nadie bebe lejía para combatir el COVID. El término “bebelejías” está destinado a convertir al no inoculado en una especie de personaje de western clásico, junto con forajidos, ladrones de bancos, indios, tahúres…etc. La intención de Losantos fue, y es, convertirte en un timador sin escrúpulos que pregona desde tu carromato los milagros de sus pócimas y, convertir a aquel que esté de tu lado, en un discípulo virgen e imberbe que se traga tu verborrea visionaria, so pena de pasar como imbécil que se quedará tirado, o caerá muerto, cuando tú pongas pies en polvorosa dejando atrás a un sinfín de estafados.

No existe diferencia alguna entre los que se han forrado económicamente convirtiendo la preferencia sexual de cada uno en una trinchera de guerra, o han dividido España entre “franquistas” y “antifranquistas”, y los que, esta semana, han elegido usar los estudios de una casa con la que muchos hemos crecido y madurado para insultarnos. Algunos, hemos tenido incluso la suerte de sentarnos en Esradio muchas veces para defender la libertad educativa, para promocionar una manifestación contra el separatismo catalán en Valencia, o para promocionar uno de nuestros libros. Y por eso que nos llamen “asesinos” nos jode como si nos lo hubiera dicho alguien de la familia. Te duele, alucinar, y despotricas un rato, pero ocurre que, a partir de cierta edad, muchos estamos dispuestos a mandar a tomar por saco al hermano, tío, o al primo sectario que nos desprecia por ser quienes somos.

También dijo el “pequeño Mao de la Capea” que quien no estuviera de acuerdo con él podía largarse de Libertad Digital, como cuando Mariano Rajoy invitó a liberales y conservadores a irse a otro partido en 2008 en Elche. Catorce años más tarde Rajoy acabó bebiéndoselo todo en un bar, aunque no era lejía, gracias a Dios, mientras un imbécil con un puticlub gay familiar, y un doctorado falso le robaba la jefatura de Gobierno en el Congreso.

Dice Losantos que somos “asesinos” porque los que proponen beber lejía para acabar con el virus tampoco quieren vacunarse, lo cual sería tan lógico como decir que él es como los que le pegaron un tiro en la rodilla en aquel descampado de Esplugues de Llobregat en 1981, pues ERC que dicen que hay que vacunarse por el “bien común”. Es indudable que la diferencia es que aquellos eran terroristas hijos de puta y que Losantos es un periodista con derecho a manifestarse en libertad. E incluso a insultarnos, como el nuestro es el de no volver y no volver a sintonizar, aunque sólo sea para apoyar al Fray Josepho, un hombre real, campechano como los de Málaga, sarcástico y mordaz, tímido bajo la sotana y unas Rayban, despedido y cancelado por Federico por “bebelejías”. Yo antes le admiraba por escritor. Ahora mucho más por aguantar, porque lo cierto es que decir que uno no se ha vacunado es más peligroso que meterte en el Raval, o cruzar una manifestación de los CDR con una bandera de España. Fuego amigo, Fray Josepho ha caído como los nueve soldados británicos abatidos por el A-10 Wartong americano de la Guerra del Golfo de 1991.

El último en entrar en la movida ha sido Javier Somalo quien, ciscándose en los últimos 500 años de metodología científica, ha asegurado que “Una cosa es dudar, otra negar evidencias y otra convertirse en un peligro público”. La refutabilidad, es decir, que toda proposición científica tiene que ser susceptible de ser falsada o refutada, es uno de los dos pilares fundamentales del método científico que ha perdido de vista el señor Somalo que, en un ejercicio de estulticia sin igual, ha tildado de “peligrosos” a la British Medical Journal, el inmunologo Ryan Cole, el Doctor Robert Malone, la catedrática de Procesos Diagnósticos Clínicos, María José Martínez Albarracín, el premio nobel y codescubridor del virus del sida, Luc Montagnier, el primero en decir que el coronavirus nació en un laboratorio de Wuhan, o el patólogo Roger Hodkinson, bebelejías como ustedes, como el Fray, y como yo.

Previous Post

Posponen los premios Grammy por el alza de casos de coronavirus

Next Post

Récord de casos en Uruguay: 5.330 contagios en un día

Related Posts

Rusia emite ultimátum a Ucrania: “Negocien ahora o pierdan más territorio” en medio de avances en Pokrovsk y Kupyansk. Zelenski se niega a una ocupación colonial.
Internacionales

Rusia emite ultimátum a Ucrania: “Negocien ahora o pierdan más territorio” en medio de avances en Pokrovsk y Kupyansk. Zelenski se niega a una ocupación colonial.

“Almuerzo clave en plena catástrofe: Mazón comió cuatro horas mientras la DANA arrasaba Valencia”
España

“Almuerzo clave en plena catástrofe: Mazón comió cuatro horas mientras la DANA arrasaba Valencia”

Ayuso defiende al alcalde: Crimen en Alpedrete deja al descubierto fractura política por violencia de género
España

Ayuso defiende al alcalde: Crimen en Alpedrete deja al descubierto fractura política por violencia de género

PP y PSOE respaldan en Bruselas a las cooperativas frente a la pérdida de “apoyo” en las futuras cuentas de la UE
España

PP y PSOE respaldan en Bruselas a las cooperativas frente a la pérdida de “apoyo” en las futuras cuentas de la UE

El Gobierno afirma que en los próximos días nombrará al nuevo fiscal general del Estado
España

El Gobierno afirma que en los próximos días nombrará al nuevo fiscal general del Estado

Polonia eleva al máximo la tensión con Rusia tras explosión ferroviaria
Internacionales

Polonia eleva al máximo la tensión con Rusia tras explosión ferroviaria

El PP llama a Tezanos a la Comisión de Investigación del CIS en el Senado: «Las encuestas del CIS son la carta a los reyes magos de Sánchez»
España

El PP llama a Tezanos a la Comisión de Investigación del CIS en el Senado: «Las encuestas del CIS son la carta a los reyes magos de Sánchez»

Feijóo muestra el informe de la UCO contra Sánchez: «La cloaca es Ferraz y la ha llevado a la Moncloa»
España

Feijóo muestra el informe de la UCO contra Sánchez: «La cloaca es Ferraz y la ha llevado a la Moncloa»

Caída global: falla en Cloudflare paraliza X, ChatGPT, League of Legends y servicios para millones
Informacion General

Caída global: falla en Cloudflare paraliza X, ChatGPT, League of Legends y servicios para millones

Next Post
Récord de casos en Uruguay: 5.330 contagios en un día

Récord de casos en Uruguay: 5.330 contagios en un día

Ultimas Noticias

Rusia emite ultimátum a Ucrania: “Negocien ahora o pierdan más territorio” en medio de avances en Pokrovsk y Kupyansk. Zelenski se niega a una ocupación colonial.

Rusia emite ultimátum a Ucrania: “Negocien ahora o pierdan más territorio” en medio de avances en Pokrovsk y Kupyansk. Zelenski se niega a una ocupación colonial.

Karina Milei busca exhibir poder territorial con un congreso masivo de La Libertad Avanza en Mar del Plata

Karina Milei busca exhibir poder territorial con un congreso masivo de La Libertad Avanza en Mar del Plata

Cuba se aferra a Venezuela: el vínculo que sostiene a Maduro y pone en riesgo a La Habana

Cuba se aferra a Venezuela: el vínculo que sostiene a Maduro y pone en riesgo a La Habana

Cuadernos: Arrepentidos confiesan “llevábamos bolsos con dinero a casa de Cristina”

Cuadernos: Arrepentidos confiesan “llevábamos bolsos con dinero a casa de Cristina”

Facebook Twitter Youtube Instagram

INTERNACIONALES

Rusia emite ultimátum a Ucrania: “Negocien ahora o pierdan más territorio” en medio de avances en Pokrovsk y Kupyansk. Zelenski se niega a una ocupación colonial.
Internacionales

Rusia emite ultimátum a Ucrania: “Negocien ahora o pierdan más territorio” en medio de avances en Pokrovsk y Kupyansk. Zelenski se niega a una ocupación colonial.

LO ULTIMO

Karina Milei busca exhibir poder territorial con un congreso masivo de La Libertad Avanza en Mar del Plata
Politica

Karina Milei busca exhibir poder territorial con un congreso masivo de La Libertad Avanza en Mar del Plata

RECOMENDADAS

Exclusivo: Renuncia del secretario de Inteligencia acelera crisis en la SIDE y reaviva pugna por el control del espionaje. El efecto ANDIS
Cortitas y al pie de TotalNews

Exclusivo: Renuncia del secretario de Inteligencia acelera crisis en la SIDE y reaviva pugna por el control del espionaje. El efecto ANDIS

© 2025-2026 TotalNews Agency - Autopista de Medios - Powered by TodoSitios.
TOTAL NEWS adhiere al CÓDIGO INTERNACIONAL DE ÉTICA PERIODÍSTICA UNESCO

No Result
View All Result
  • Argentina
  • España
  • USA
  • Israel
  • Politica
    • Recomendadas
    • Cortitas y al pie
    • Economia
    • Gremiales
    • El Mundo
  • Opinion
    • Daniel Romero
    • Adalberto Agozino
    • Dario Rosatti
    • Enrique G Avogadro
    • Guillermo HB Castaño
    • Guillermo Tiscornia
    • Jorge Raventos
    • Malú Kikuchi
    • Nicolás J
    • Silvia Guzmán Coraita
    • Cristina Seguí
    • Joao Lemos Esteves
    • Costa Moreno
    • Heriberto Justo Auel
    • Jorge Corrado
    • Javier R. Casaubon
    • Claudio Rosso
  • Secciones
    • Municipios
    • Policiales
    • Inseguridad
    • Corrupcion
    • Narcotrafico & Terrorismo
    • Sociedad
    • Tecno
    • Espectaculos
    • Salud
    • Informacion General

© 2025-2026 TotalNews Agency - Autopista de Medios - Powered by TodoSitios.
TOTAL NEWS adhiere al CÓDIGO INTERNACIONAL DE ÉTICA PERIODÍSTICA UNESCO