Una vez que el tiempo se agotó y llegaron las devoluciones. Damián Betular fue el encargado de anunciar al primer participante que volvería al certamen, sorpresivamente resultó ser Juariu. “¡Estoy feliz!”, dijo eufórica en el estudio. Y en el backstage agregó, filosa: “¿Escucharon mis compañeros? Vuelvo a Masterchef, cuidado”
Acto seguido, Martitegui anunció que el segundo lugar sería ocupado por Denise o la Tigresa. Y fue Donato De Santis quien dio el veredicto: “El otro delantal blanco de la prueba de hoy va a….¡Denise!”.
“¡Volví con mi torta rota, vamos todavía!”, expresó feliz la conductora en el detrás de cámara. Y agregó: “Sabor mató a estética ¿Vieron? Lo que importa es lo de adentro”. Acuña, por su parte, y a pesar de no haber logrado reincorporarse al programa, se mostró agradecida: “Quiero agradecer nuevamente al jurado, a todos los compañeros. Realmente hemos hecho un gran equipo, un gran grupo, así que me voy muy pero muy feliz. Y otra cosa: aprendí mucho, y a vos Damián, te espero para hacer una verdadera exhibición de boxeo, cuando quieras”.
Sin embargo, cuando parecía que todo quedaba allí, Del Moro anunció una sorpresa más, que fue informada por Gastón Dalmau, el campeón de la segunda temporada. “Buenas noches, cocineros y cocineras. Tengo una noticia muy importante para decirles: van a poder tener una oportunidad más para volver a estas cocinas. Vamos a hacer una competencia, llamada Masterchef a la carta, donde solamente uno de ustedes va a poder reincorporarse a las cocinas más famosas del mundo”, expresó el ex Casi Ángeles.