
Ante el pedido de auxilio, los efectivos llegaron al lugar y encontraron a un hombre tendido en el suelo, en un charco de sangre, e identificaron que tenía un balazo en la cabeza.
La reconstrucción del hecho indica que el hombre chocó lod dos autos, y cuando la víctima fue a reclamarle por los sucedido, se bajó y le disparó un tiro en la cabeza.
Cómo fue el violento hecho
La escena del crimen fue la calle Namuncurá, entre Ing. Brian y Céspedes, de El Palomar. De acuerdo a información del sitio Oeste Noticias, la víctima fue identificada como Juan.
Aparentemente se encontraba en la vereda de la casa de su novia y un vehículo Peugeot 308, color blanco, dobló en la esquina y chocó a dos autos.
Al ver la escena, Juan y su novia se acercaron al automóvil que provocó el choque intentando ver qué había ocurrido. Luego de mantener una discusión, el conductor del auto descendió del mismo y efectúo disparos al joven en la cabeza.
La policía logró la detención de un hombre señalado como autor del hecho, quien ya se encuentra a disposición de la Justicia. Ahora interviene en la causa la UFIyJ Nº 7, a cargo del Dr. Matías Rappazzo, de Morón.
Fuente Ambito