
“Debido al Covid-19, la gente prefiere mudarse del área metropolitana y muchos residentes extranjeros han decidido regresar a sus países”, dijo Yutaka Okada, investigador de Mizuho Research & Technologies, al diario Asahi Shimbun.
“Vivir en Tokio ya no es esencial, porque cada vez más empresas adoptan el trabajo a distancia y, con toda probabilidad, se mantendrá en esa práctica durante algún tiempo”, agregó.
Además, recordó que Japón ha cerrado efectivamente sus fronteras a la entrada de estudiantes y turistas del extranjero durante casi dos años.
Tokyo cuenta con poco más de 38.000.000 de habitantes si se cuenta todo el aglomerado urbano, más allá de lo que se considera el límite de la ciudad, y es el mayor del mundo.
Fuente Ambito
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





