
El ingreso al show, que congregó a unas 45.000 personas, requería la presentación del Pase Sanitario de Vacunación
“La campaña de Vacunación más grande de la historia estuvo presente en la previa al show gratuito de L-Gante”, señaló este domingo a través de sus redes sociales, el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
El funcionario, quien acompañó su posteo con las imágenes de los jóvenes que se hicieron presentes en las postas sanitarias, remarco: “Vacunamos en todos lados a toda hora para que todos y todas puedan acceder a la vacuna y así disfrutar de manera cuidada”.
Según información de los asistentes, muchas personas que no habían completado su esquema, sí lo hicieron para poder concurrir al recital.
El Pase sanitario se pide en eventos masivos (o en lugares cerrados) para fomentar la vacunación en Argentina. Desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires se anticiparon a posibles congestionamientos de personas en la sede de Tecnópolis y habilitaron otros dos centros de inoculación en zonas cercanas para todas aquellas personas que tenían turno para el domingo 13 de febrero.
Así se logró que el espacio en la zona del recital sea utilizado por todos aquellos que iban a asistir al show y pudieran hacerlo completamente vacunados.
Fuente Ambito