En detalle, el participante quiso innovar con unas “croquetas de cornalitos”. “Le faltan cosas, está incompleto, no llegué. Voy a defenderlo”, dijo Kablan al presentar la comida principal y una ensalada de pastas y tomates que también dejó mucho que desear.
“A los cornalitos los fui cortando uno por uno, les corté las cabezas y las tripas. Los salteé con ajo y vino”, comentó frente al jurado.
Betular fue el primero en probar y solo hizo un gesto negativo pero no emitió palabra: “Las croquetas es directamente como agarrar el palo de abajo del muelle y masticarlo con pedazos de cráneo y cabezas de cornalitos. Me hace acordar a la lata de caballa, cuando comés la parte amarga, sumado a la ananá con tomillo. Hoy te daría el delantal negro, directo”, fue la devolución para el periodista.
Germán Martitegui en tanto, le dijo que “la pasta no tiene gracia tampoco. La herviste, le tiraste unos tomatitos. Si necesitás saber para dónde no es, es esto de hoy”.
Por el lado del participante, se mantuvo firme escuchando todas las críticas y prometió que daría más en la gala de eliminación.