En la entrevista, el empresario se refirió a sus vínculos con la política, en especial con dirigentes de Juntos por el Cambio. “Conocí a Martiniano Molina porque hago relaciones públicas. Me invitó a comer a la casa, me parece un tipazo”, reveló.
Al respecto, añadió: “Yo solamente lo acompañé a un acto en Quilmes. Después, si yo lo ayudo o no lo ayudo, es un tema que me lo reservo y no le interesa a nadie, pero no pertenezco yo al sistema político argentino, al que sí me gustaría transformar”.
Además, en otro pasaje de la nota, Cositorto negó que Generación Zoe sea una empresa financiera. En cambio, aclaró que se trata de una escuela de coaching político, deportivo y espiritual, entre otros servicios.
“Mezclan todo. Parece que una empresa no puede ser disruptiva y crecer, y nos empiezan a pegar de todos lados. Han generado un daño a 500 mil personas, que muchas hoy están amenazadas, con una situación dramática que estamos intentando resolver”, lanzó.
Con respecto a la situación de la compañía, el CEO sostuvo que “nadie se borró”: “Cuando dicen que nos borramos, ¿adónde nos borramos? Si estamos todos los días sosteniendo. De hecho, le pido a la gente que siga uniendo para poder sostener lo que haya que sostener, porque nosotros vamos a seguir trabajando”.
Por último, Cositorto añadió que el día 8 de marzo volverán a operar de manera digital y de manera presencial en la parte educativa.
Fuente Ambito