
Los casos de covid han aumentado considerablemente en China mientras lucha contra la variante omicron. El país informó durante el fin de semana sus primeras muertes por el virus en más de un año. Decenas de millones de personas se encuentran actualmente encerradas y Shanghái, Shenzhen y Jilin se ven particularmente afectadas. Muchas escuelas y negocios no esenciales están cerrados, así como alrededor del 43% de los cines de todo el país, algo que tuvo un gran impacto en la taquilla este fin de semana.
El Shanghai Disney Resort inicialmente cesó sus operaciones debido al Covid-19 en enero de 2020 y reabrió en mayo de ese año. Luego, en noviembre de 2021, 34,000 visitantes fueron encerrados adentro después de que una mujer que había estado en el parque el día anterior dio positivo más tarde o entró en contacto con alguien que lo tenía. La instalación reabrió dos días después de que todos dieron negativo.
Con respecto al cierre actual, Shanghai Disneyland dijo hoy: “Pedimos disculpas por las molestias y proporcionaremos un reembolso o cambio a todos los visitantes afectados durante este período. ¡Gracias por su comprensión y cooperación! ¡Esperamos verte pronto!”
El parque también dijo que “puede ajustar aún más el plan de extensión de validez del Pase Anual según sea necesario y se comunicará oportunamente con los titulares de Pase Anual”.
Fuente Ambito