Avraham Moshe Klinerman, de 16 años, lleva semanas desaparecido de su casa y la policía investiga la posibilidad de que haya sido secuestrado.
Desapareció de su casa en Modi’in mucho antes de Pesaj ya que fue visto por última vez en el área de Meron el 25 de marzo de 2022.
Nueva evidencia sugiere que fue secuestrado, en lugar de simplemente desaparecido. La Unidad Canina de Israel, una organización sin fines de lucro especializada en búsqueda y rescate, se involucró en la búsqueda de Avraham, informa que recibió un mensaje de WhatsApp amenazante que afirma que a Avraham lo capturaron y asesinaron en veinticuatro horas. Al mensaje lo enviaron en árabe desde un teléfono jordano.
Leer más: Ataque de palestinos a israelíes en la ciudad vieja de Jerusalén
A Avraham lo atacaron residentes de la Autoridad Palestina en el pasado; se le describe con una cicatriz distintiva en la frente debido a una piedra que le arrojó un residente de la ciudad de Kifl Haris, en la Autoridad Palestina. Su padre, Shmuel, informa que lo hospitalizaron por el incidente y que cambió permanentemente. «Nunca volvió a ser el mismo desde el ataque. Deambula confundido, viajando constantemente en un estado de inquietud perpetua».
Gita, la madre de Avraham, agregó: «Originalmente pensamos que estaba de viaje, pero que seguramente regresaría para el seder de Pesaj. Esa era nuestra línea roja. El seder iba y venía, y la silla que le pusimos sigue vacía. Ruego con usted, por favor ayude a distribuir su foto. Alguien debe haberlo visto en alguna parte».
Related
Fuente Vis a Vis