
En su editorial titualada “moral a marzo”, Canosa arremetió contra el feminismo y como ejemplo se refirió al juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.
“Hoy fue el veredicto del juicio contra Johnny Depp, no se encontraron pruebas en su contra. Después de 6 años de que su mujer lo difamara la justicia le dio la razón. ¿Entonces en qué lugar nos ponen a nosotras las mujeres? Lo que pasa es que allá hay una Justicia que funciona, no como la de acá”, deslizó Viviana Canosa.
Luego agregó: “La verdad que no me banco este feminismo trucho, este feminismo de packaging, de marketing. Que nos pone a nosotras las mujeres en un lugar de víctimas. Por supuesto que hay mujeres víctimas, como también hay varones víctimas”.
Finalmente, Canosa sentenció: “Es una pena que habiendo casos de mujeres que son víctimas, o de hombres que son víctimas, en Estados Unidos fue con el #MeeToo acá será con el #NiUNaMenos, terminan arruinando algo que podría haber sido muy importante. Basta de llenarles las cabezas a las minas diciendo que ‘somos unas pobrecitas’. Pobrecitas las pelotas. Esto me hace pensar en Darthés… tengo muchas ganas de entrevistarlo, muchas“.
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





