
La decisión de Tobar y la eliminación de la competencia generaron fuertes quejas de los protagonistas y esa misma sensación de injusticia recorrió el Monumental. Y en las tribunas hubo otro reconocido personaje que hizo saber su enojo con la situación que atravesaba su equipo: Santiago “El Tano” Pasman.
Se trata del fanático que en 2011 se hizo famoso por un video que inmortalizó su reacción tras el descenso de River a la segunda categoría del fútbol argentino. Esta vez, nuevamente después de la derrota en la serie ante El Fortín, se viralizó un video en el que se lo puede ver insultando luego de la anulación del gol de Suárez.
“Pedazo de hijo de…”, es lo primero que se escucha en el video. Las imágenes muestran cómo la bronca lo llevan a intenta golpear a patadas una de las butacas de las tribunas del estadio y después se da vuelta para descargarse golpeando con sus manos.
Llegando al final del video se puede ver la intervención de una mujer. “Papá, te va a dar algo”, dice la hija que, frente al enojo de su padre, intenta tranquilizarlo. Es que El Tano tuvo problemas de salud por su fanatismo. En 2014, sufrió un accidente cerebrovascular tras choque contra Boca Juniors por la Copa Sudamericana.
Fuente Ambito