
“Fue después de un cumpleaños stone, duro, 30 de octubre de 2003. Noche dura. Discutimos mucho. Los chicos de Sin Casette, un programa de TyC Sports que hicieron una nota con él con una camiseta de rugby, en un carrito de golf, estuvieron y presenciaron discusiones duras”, recordó.
Coppola había acompañado a Maradona a Cuba, en ese tiempo, para una recuperación de sus adicciones, donde permanecieron por varios meses.
Sobre el episodio, dijo que Maradona le recriminó “me querés cagar el cumpleaños” pero que en realidad “yo no quería cagarle el cumple, yo quería las cosas un poquito más prolijas en esa noche”.
“Me encerré en el cuarto, a él le molestó. Cosas de amigos. Nos amábamos, nos amábamos. Al otro día le pedí hablar. Y el 1ro de noviembre nos encontramos en el campo de golf, y nos separamos”, agregó.
“Fue una novela. Y ahí nos despedimos: ‘Yo te voy a amar toda la vida’. ‘Yo también’, nos dijimos”, comentó, emocionado.
Luego de ese episodio, Maradona y Coppola no volvieron a frecuentarse, aunque tampoco se criticaron públicamente. El ex capitán de la Selección falleció en noviembre de 2020, poco después de cumplir 60 años.
Fuente Ambito