
El escándalo del domingo llegó por el lugar menos esperado: a través de la cuenta de Twitter de Claudia Jaunin, coordinadora de Turismo de Rivadavia.
Allí, la mujer hizo una reivindicación abierta del terrorismo de Estado de los años 70 a través del retuit de un posteo (ver al pie) donde se puede ver a Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof en el baúl de un Ford Falcon verde, típico emblema de los militares de esa época. Acompaña a la foto una frase: “El sueño de todos los argentinos de bien”.
Ello provocó el repudio de diversos referentes políticos, uno de ellos el diputado nacional Juan Manuel Huss: “Esto publica en sus redes una funcionaria Municipal del Municipio de Rivadavia en la provincia de Mendoza. Lamentable, repudiable y absolutamente despreciable”.
El senador provincial del Frente de Todos, Lucas ilardo, también dijo lo suyo: “Subsecretaria de Turismo de Rivadavia reivindicando a Videla. Espero que el int. @MiguelRoncoOk inmediatamente solicite su renuncia y pida las disculpas oficiales. Tanto tiempo y todavía tenemos q ver este tipo de publicaciones. Tanto odio destilan q luego no pueden controlarlo”.
Ante la bronca generada en redes sociales, Jaunin debió cerrar su cuenta de Twitter.
Fuente Mendoza Today