
Incentivada por el cumbiero, que se convirtió en una suerte de animador durante toda la noche, ’La Princesita’ cantó “Corazón Mentiroso”. Él la invitó a subir al escenario al grito de un “olé olé olé olé, Kari, Kari”, que fue coreado por todos los invitados. Ella fue con un poco de vergüenza, y su expareja la alentó en todo momento, al punto de pedir una cámara de fotos para jugar a ser el fotógrafo de ella, detalló TN.
Por su parte, El Polaco también tuvo su momento: se calzó las zapatillas con resortes, se arremangó el pantalón de su traje y entonó “Deja de Llorar”, con una felicidad que le rebalsaba el cuerpo. Mientras llovían papelitos, el cantante arengó a los invitados: “¡El que no salta es un aburrido!”.
Como pudo verse, los reconocidos cantantes se mostraron durante toda la noche con buena onda y disfrutando al máximo de ver feliz a su hija en su día.
Además de ofrecer el mini recital en la fiesta, El Polaco y Karina se sumaron al pogo de los adolescentes mientras sonaba “N°5″ de Lali. Primero, el ídolo de la cumbia incentivó al novio de Sol para que se tire unos pasos en el centro de la ronda. Al final, todo derivó en un pogo inolvidable.

Argentina
España
USA
Israel
















