
Aunque Kelis cantó “Milkshake”, escrita por Pharrell Williams y Chad Hugo de The Neptunes, solo el dúo de producción está acreditado como compositor. La artista, al escuchar la canción, transmitió sus quejas a través de Instagram el jueves a través de comentarios de su cuenta comercial Bounty & Full.
Después de que una página de fans de Instagram de Kelis anunciara que ” el álbum RENAISSANCE de @Beyonce incluirá una muestra de @kelis en la canción ‘Energy'”, junto con un emoji alucinante, Kelis comentó: “Mi mente también está alucinada porque el nivel de falta de respeto y la total ignorancia de las 3 partes involucradas es asombrosa”.
En ese momento, señaló que se enteró de la interpolación “de la misma manera que todos los demás”, lo que sugiere que no se había dado cuenta de antemano, criticando a las personas en el negocio de la música que “no tienen alma ni integridad”.
Otro fan escribió en la sección de comentarios: “Esa es una colaboración que el mundo realmente necesita”, y Kelis respondió: “No es una colaboración, es un robo”.
El pedido de Monica Lewinsky a Beyoncé
Monica Lewinsky volvió a aparecer en los principales medios estadounidenses y se convirtió, también, en tendencia en las redes sociales. Es que la exbecaria de la Casa Blanca durante el gobierno de Bill Clinton, le pidió a Beyoncé que cambiara la letra de una de sus canciones en la que se la menciona.
La canción a la que alude la hoy activista fue estrenada en 2013. Sin embargo, Lewinsky aprovechó la decisión de la cantante de cambiar la letra de uno de sus más recientes temas para reiterarle su solicitud de que deje de nombrarla en “Partition”.
Lewinsky compartió en su cuenta de Twitter una publicación de Variety que da cuenta de lo sucedido con “Heated” y escribió: “Ya que estamos en eso… #Partition”.
En aquel tema compuesto por la cantante, Justin Timberlake y otros seis autores, se hace referencia a Lewinsky y al vestido que la becaria mostró como prueba en el juicio contra el expresidente estadounidense, Bill Clinton.
“Oh, él está tan caliente… Sí, él quiere hacerlo. Arrancó todos mis botones, rasgó mi blusa. Como Monica Lewinsky, puso todo en mi vestido”, dice la letra, en referencia al célebre vestido azul que fue conservado como reliquia después de una presunta relación con el entonces presidente estadounidense Bill Clinton y fue presentado como prueba en el juicio contra el exmandatario.