Cristina Kirchner afirmó hoy que “después de algunas cosas no hay mejor lugar que estar junto a los trabajadores y trabajadoras”, al encabezar como invitada un plenario de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), en la ciudad bonaerense de Pilar, donde reaparece en público por primera vez desde el intento de asesinato que sufrió el pasado 1 de septiembre.
La vicepresidenta añadió que la primera conclusión que sacó del intento de asesinato que sufrió es que “los supuestos indignados estaban pagados por empresarios identificados con el gobierno que endeudó Argentina”.
La reaparición de Cristina tras el atentado en un acto de la UOM se dio en un marco repleto de gente que llevaba banderas de “CFK 2023” y con fuertes medidas de seguridad.
Las medidas de seguridad fueron muy estrictas para aquellos que no estén debidamente acreditados para participar de la reunión gremial que encabeza Abel Furlán, sin embargo la gran cantidad de personas que se movilizaron hasta la localidad de la zona norte bonaerense generaron una demora en la esperada presentación de Cristina.
Entre los asistentes se registran una gran cantidad de banderas y merchandising que hacen alusión a la posible postulación de Cristina Fernández a la presidencia, por el Frente de Todos, para el próximo año.
Noticia en desarrollo.
Fuente Mendoza Today