Alerta por casos de coronavirus en comisaría de Grand Bourg que no fue tal

Municipios
Lectura

Un sitio barrial de San Miguel había difundido la información sobre un foco de Covid19 en Comisaria de Gran Bourg y resulto no ser del todo cierto, o digamos apartado de la información completa. La idea sería descolocar a Sergio Berni, informaron a Total News. Cariglino andaría cerca.

Es correcto que un detenido mostro los síntomas de Covid19, quien fue internado rápidamente el hospital del Trauma de Malvinas Argentinas. Demás detenidos, hasta el momento no muestran síntomas compatibles con el virus.

Por otro lado, un agente que estuvo en contacto con su madre, quien si esta contagiada, mostro los síntomas y fue derivado para ser observado y determinar si padece contagio por Coronavirus.

El sitio que difundió la información parcialmente, aseguraba que los compañeros del joven agente exteriorizaban malestar porque el funcionario policial, cuyo hisopado finalmente dio positivo, era obligado a asistir a prestar servicio a pesar de su estado.

Total News pudo saber de fuentes en La Plata que con el agente en cuestión se aplicó el protocolo ni bien informó que su madre era positiva por Coronavirus pasando a cumplir con la cuarentena de rigor.

Pero la política ya había metido la cola. Un comisario que presto servicio en la comisaria de Gran Bourg y hoy lo hace en una localidad cercana opero junto a una principal y un inspector en generar incertidumbre y las filtraciones intencionadas.

Es vox populi, dijo una fuente local a Total News, que el comisario al que hacemos referencia, no simpatiza con las autoridades provinciales de gobierno y muy especialmente, ve negativa la figura del ministro Berni, su exposición mediática y posición sobre la pandemia que todos padecemos.
Es por ello que al alto oficial le acerco la versión al ex intendente Jesús Cariglino, con quien mantiene una estrecha relación.

El ex lord mayor de Malvinas no pierde la fe en volver a la pelea política en el distrito que gobernó, y cree que haciendo uso de estas “situaciones” tendrá su oportunidad de “volver a ser” y habría brindado la información al director del sitio local con quien, antes de la ya extensa cuarentena, solía encontrarse en Villa Suiza, en la localidad de Los Polvorines.

Los argentinos estamos sobrellevando esta pandemia de la mejor manera posible y uno de los pilares de la sociedad en esta lucha desigual, son el personal policial, los de salud y FF.AA, no es moralmente aceptable que se busque distorsionar situaciones, ya difíciles para lograr un beneficio personal.

 

Cargando...