La madre de Candela, Carola Labrador, es una militante kirchnerista y eso fue lo que le posibilito llegar rápidamente a los medios de comunicación, al gobernador Scioli y a la mismísima presidente de la nación. Quien la acerco al despacho presidencial fue el militante ultra K Emilio Persico, un ex montonero de los más violentos y vinculado al lumpenaje del conurbano bonaerense. Persico aseguro en Balcarce 50 que Labrador era una militante que el conocia por su trabajo en la zona de Villa Tessei.
También quedarían sin efecto todas las sospechas por relaciones con el mundo delictivo y narcotráfico de los padres y tía, quien se fotografió en el yate de un narco muy especial y en ascenso, de San Martin, luego de la caída de otro narco, “mameluco Villalba”.
La autopsia final realizada sobre el cuerpo de Candela Sol Rodriguez, habría revelado que la menor habría sido abusada antes del crimen, reveló.
Si bien en la primera autopsia no se detectó el abuso, en el informe final presentado el viernes por la médica patóloga del Juzgado de Morón confirma el dato.
Este avance en la causa, podría llegar a modificar el cambio de calificación del expediente, ya que existiria un componente sexual en el ataque sufrido por Candela.
El estudio patológico habla de un abuso durante el cautiverio. La menor fue atacada antes de ser asesinada, si bien no se encontraron rastros de semen, lo cual permitiría realizar un ADN.
Podría retomarse la hipótesis que vincula el caso a las redes de trata de personas. Según adelantaron, detrás de este abuso podría estar el móvil del ataque, que hasta ahora se presenta confuso. Aníbal Fenández aseguro: "Hasta ahora con lo que dicen, yo no estoy adentro de la causa, no la conozco, pareciera ser que está encaminado"
totalnews