… cuyo desactualizado legajo ha sido enviado a la Comisión de Acuerdos, ocultando esa condición de salud, en la fecha nos hemos enterado que ha recibido oportuna recomendación de reintegrarse a sus tareas y estar activa al tiempo de la convocatoria que se le haga para las entrevistas con motivo de su postulación como titular del Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nº 49.
Nuestras precisas referencias respecto de las dolencias psicofísicas de la medicada candidata y el ocultamiento de la licencia por enfermedad con goce de haberes por los últimos 9 meses han tenido poderes curativos en la “elegida” y habría recibido la orden de sus patrocinantes de dar por termina su licencia por enfermedad y tomar tareas.
Cabe ahora, Sres. Senadores, saber cual fue el remedio “mágico” que hizo el milagro en tan corto plazo, la noticia periodística?, la adecuada medicación con efectos súbitos o la inexistencia de sintomatología?
Cualquiera sea la respuesta, el reposo finalizó, para no finalizar como “REPOSO”, se acuerdan del fallido procurador, que la pifiaba en los exámenes…
De todos modos es una situación, que merece ser investigada, hoy más que antes. En efecto la falta de actualización del legajo está confirmada y la orden de retomar tareas sella la suerte, que en sus manos, está.
Nadie podrá decir “yo no sabía” y más aún, la conocemos.
Por favor, no se olviden del personaje que vestía faldas griegas o romanas y hoy sigue en su cargo, la Dra. D´Alessandro todavía no ha sido designada. Sepan que hacer.