… comunicando la situación actual de la Dra. Alicia Nieves D´Alessandro, candidata a Jueza para el Juzgado del Fuero Nº 49, cuyo pliego fue remitido por el Poder Ejecutivo a la Comisión de Acuerdos del Senado, sin incluir en el legajo de la postulante los últimos 4 años, que incluyen 9 meses de licencia psiquiátrica con goce de haberes hasta el 19.09.2014, conforme Resolución de la Presidencia de la Cámara Nº 422, del 07.08.2014.
Tampoco a la fecha, la Dra. Pasten, el Dr. Miguel Pirolo (vicepresidente 1ro.) o el Dr. Gregorio Corach (vicepresidente 2do.), salieron a desmentir las exclusivas I, II, III, IV y V ni tampoco tomaron contacto con nuestra producción de TNA, para coordinar una entrevista destinada a informar la situación de la Dra. D´Alessandro, en razón de nuestras denuncias y la de la Dra. Yolanda Liliana Scheidegger la que ha llegado a nuestro poder, y que conjuntamente con otros adjuntos, publicamos con esta edición.
Por otro lado, luego de tomar contacto con funcionarios y magistrados del Fuero Laboral, nadie sabe donde esta, actualmente, la Dra. D´Alessando.
En el Juzgado 36 sigue como Secretaria Interina la Dra. Perez, la CSJN habilitó un contrato para la jerarquía de secretario/a en el Fuero del Trabajo hasta el 30.11.2014 y la licencia a la elegida vence el 19.09.2014. Seguirá en su casa ???
Verdaderamente no se entiende el hermetismo.
Esperamos respuestas, señales, resoluciones o todo va a seguir igual y todos son iguales, los que la ayudan por acción y los que silencian por omisión???
En tribunales se escuchan los gritos….Señores Jueces, seguimos esperando.
Señores Senadores infórmense.
Es de suponer que el cuerpo colegiado tiene sus tiempos y debe resultar difícil, para los 30 Jueces de Cámara, ponerse de acuerdo con este tema, algunos a favor de la “elegida” y otros no, pero eso no impide informar al Senado de la Nación, lo que, supuestamente, se está sustanciado administrativamente, de modo tal de impedir que si la designaren Juez próximamente, por desconocimiento de lo que sucede y, posteriormente, la Cámara encontrare razones para su cesantía, no tengan que caer en el ridículo de tener que pedirle el juicio político a ella y, por efecto dominó, a los que la ayudaron por no avisar a tiempo!!!.
Se aprecia que, en casos como el que nos ocupa, la información que a la fecha la Cámara no ha producido, es útil para los Senadores y, ellos, la necesitan más que nadie para adoptar resoluciones suspensivas, en principio.
Nuestras primicias EXCLUSIVAS (I, II, III y IV), están confirmadas.
La saga continúa, el tema está instalado y, como ya dijimos, ahora son los tiempos de la Cámara…???
Como normalmente ocurre en temas que se tramitan en el Poder Judicial, aunque en este caso la tarea sea administrativa, seguiremos esperando lo que se decida, sin perder de vista la denuncia instalada sobre la Dra. Alicia Nieves D´Alessandro tanto nuestra como la de la Dra. Yolanda Liliana Scheidegger.
Señores Jueces mantengan informados a los Senadores de la Nación para que ellos sepan que Jueces elegir o no, piden nuestras fuentes. Ampliaremos