Scioli sin duda le impregnara a su posible gobierno, su impronta aseguraron, pero en esta tertulia sciolista se dijo que el punto principal de su campaña y posible gobierno, sería el pleno empleo, cosa de no solo llegar a la base social, sino también a los grandes empresarios y las Pymes. El empleo es el gran motor, aseguraban.
El pleno empleo será el punto aglutinador, y para ello habrá que generar confianza y captar inversiones desde el exterior y obviamente lograr que los empresarios argentinos vuelvan a traer su dinero, explicaba uno de los tres que pagaron la cuenta.
Sería algo así como una serie de políticas encadenadas y basadas en la previsión, se escuchaba decir con mucha fe a uno de los naranjos, e iba más allá y recordaba anteriores gobiernos y la forma en la que llegaron al poder, nuca fue enfrentándose con quien tenía el poder en ese momento siendo del mismo partido. Así le fue a Angeloz cuando enfrentó a Alfonsín, y eso que ya estaba desgastado, exponía con entusiasmo
Otro se reía cuando se especulaba con el armado en las lista de legisladores, cuando Daniel sea presidente va a tener a todos los legisladores con él, esto es peronismo, aseguraba con mucha fe, alegría y esperanza….Ahora no conviene pelear, a los que pongamos se sumarán los otros. Solo le faltó decir que el peronismo es un partido donde siempre se acude en ayuda del que gana.
Duhalde le armo la formula a Néstor y este sabía que debía ser así, luego tuvo a todos con él, incluido Daniel, aseguraba el más veterano de los naranjos que no excedía los 40. Sin duda era este quien bajaba línea, según dijo, venia de hablar con el hombre…
Ah, casi todos pidieron el menú del día, pollo al verdeo. Estaba rico, nosotros pedimos lo mismo, pero en mesa separada…
dariorosatti@totalnews.com.ar