Ante cientos de alumnos, abanderados, padres y veteranos de Malvinas, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó hoy actos en las escuelas Nº 26 (Bajo de San Isidro) y Malvinas Argentinas (Beccar).
“Después de muchos años es una alegría que hayan empezado las clases en fecha”, resumió Posse.
El intendente destacó el compromiso del Municipio con la educación en escuelas públicas municipales y provinciales, en las cuales se realizaron arreglos y construcciones en el verano.
Además, resaltó el programa de talleres extraprogramáticos, que lleva a las escuelas de inglés, computación y arte, “con el fin de equiparar la brecha entre la escuela de gestión privada y la de gestión pública”.
Ana María Ballaris, directora de la Escuela Nº 26, agradeció la preocupación del Municipio por las escuelas. “Con su ayuda pudimos inaugurar hace poco el patio del colegio, que será muy aprovechado por los chicos. También tenemos talleristas municipales de música y computación, algo que nos suma”.
“Estamos muy felices por comenzar un año tan importante donde celebraremos el bicentenario de nuestra independencia. Trabajaremos muchos proyectos y estamos muy entusiasmados”, concluyó la directora de la Escuela Malvinas, Mirian Nocciolino.