#Tomalavoz es una iniciativa que brinda a bandas locales la posibilidad de dar a conocer su talento y colaborar con los más necesitados. Con entrada gratuita, empieza el sábado 11 de junio, a las 19, en la Casa de la Juventud (Don Bosco 47).
El sábado 11 de junio, a las 19, en la Casa de Juventud de San Isidro (Don Bosco 47) comenzará el ciclo de festivales solidarios #TOMALAVOZ, que brinda a las bandas locales la oportunidad de dar a conocer su talento y a su vez colaborar con los más necesitados.
Bedimesta, Biruta y Somos Otros serán los tres primeros grupos que inaugurarán esta propuesta, fruto de los proyectos que surgieron en los talleres participativos que la Municipalidad de San Isidro impulsó, a través del programa “Jóvenes tienen la Palabra”, para que cientos de adolescentes den a conocer sus ideas a la comunidad.
Además “Armonía de Sabores”, el emprendimiento gastronómico de jóvenes con discapacidad intelectual del Instituto Armonía, ofrecerá sus productos alimenticios.
La entrada es libre y gratuita pero se solicita colaborar con productos de limpieza, que luego serán entregados a escuelas públicas del Delta.
Los integrantes de “Jóvenes tienen la Palabra” son los organizadores del ciclo, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Integración Comunitaria y la Casa de la Juventud.
A lo largo del año, se llevarán a cabo dos festivales al mes con sede fija en Don Bosco 47 e itinerante por los distintos anfiteatros de las plazas del distrito.
Las mejores bandas de #TOMALAVOZ participarán de una producción audiovisual y compartirán el escenario del “Festival Al Sol” junto a artistas consagrados.
Para mayor información sobre el cronograma de recitales o aquellos interesados en inscribirse tienen que buscar en Facebook: “Jóvenes tienen la palabra – Toma la voz”.