Cuenta la leyenda que Alberto Samid purga prisión domiciliaria, con una tobillera “elastizada”. Solo ver en la foto como tiene colocad la pulsera electrónica, el juez de ejecución penal debería tomar medidas.
El Tribunal Oral Penal Económico 1 le otorgó la prisión domiciliaria al empresario Alberto Samid, condenado a 4 años de prisión por integrar una asociación ilícita dedicada a la evasión de impuestos. Está detenido desde el 6 de Abril del 2019.
Al otorgarle la domiciliaria, los jueces dispusieron que la detención en su casa de la localidad bonaerense de Ramos Mejía sea con uso de una tobillera electrónica, para poder controlar sus movimientos.
Según informaron a Total News, Samid se encontró, hoy sábado, en Mataderos con su amigo Gallulo. Samid asistió en su famoso Mercedes Benz 500. La conversación giró en torno a lo feliz que estaba “el rey de la carne” como le gusta definirse, por la cantidad de dinero que estaba ganando en estos momentos. No aclaro si está cumpliendo con los pagos correspondientes a la AFIP.