El intendente Insaurralde le encargo a Eduardo “Cacerola” Aballay una tarea vital para la sociedad en tiempos de pandemia.
Cacerola tiene despacho en oficina sindical de la Municipalidad de Lomas de Zamora, pero no es gremilalista.
Un poco de historia sobre Cacerola Aballay en Total News
Cacerola es un barra brava de Boca a quien la justicia le abrió varias causas penales por distintas “picardías”, entre ellas la venta de alguna sustancia no recomendada por la OMS.
El caballero, “Cacerola” debe velar por las pintadas políticas que promocionan a su jefe, Martin Insaurralde de Cirio, quien vive en Puerto Madero por lo peligroso que resulta hacerlo en Lomas de Zamora, a consecuencia de la terrible inseguridad.
Es por ello que contrato al señor “Cacerola” para proteger de los vándalos las preciadas pintadas, obras de arte de la propaganda del sub desarrollo lomense. Por la tarea en cuestión que desarrolla este cruzado, recibiría la módica suma de 30.000 pesos diarios, lo que sumado da 900.000 mensuales.
Eso sí, según el mismo comenta, los fines de semana son bonificados.
El señor, Eduardo Elías”Cacerola” Aballay,(DNI 17709821) estrechamente ligado a Los Moyano, tiene varios procesos penales con diferentes nombres ante la justicia, pero eso no le impide seguir vinculado a Martin Insaurralde en la tediosa pero noble tarea de proteger “los lienzos políticos” de Lomas de Zamora.