Kusnetzoff vuelve con su exitoso ciclo
Andy Kusnetzoff regresa con una quinta y renovada temporada del ciclo “PH, Podemos hablar” el próximo sábado a las 22 por la pantalla de Telefe.
Esta nueva edición contará con otra escenografía y novedosas secciones que se suman a las que ya se convirtieron en un clásico del programa.
Como en cada temporada, el ciclo tendrá figuras invitadas del ámbito de la política, la música, el espectáculo y el deporte, que contarán sus historias de vida, conversarán sobre hechos de actualidad y también habrá lugar para debatir distintos temas controvertidos.
Fuente Telam
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





