Trump exhortó a sus partidarios republicanos a vacunarse contra el coronavirus
El expresidente de Estados Unidos Donald Trump exhortó a sus partidarios republicanos a vacunarse contra la Covid-19, porque se trata de “una vacuna segura”, aunque no especificó a cual se refería.
Trump destacó además que se trata de “una gran vacuna, una vacuna segura y es algo que funciona”, en un respaldo a la campaña nacional de vacunación que hasta ahora había retaceado.
El lunes, la vocera de la Casa Blanca, Jen Psaki, ironizó sobre la falta de participación del expresidente en la movilización a favor de la vacunación, a partir de que todos los demás expresidentes vivos, incluidos el demócrata Barack Obama y el republicano George W. Bush, habían expresado su apoyo a la inmunización.
Los exmandatarios grabaron dos avisos publicitarios en los que aparecen, además, las exprimeras damas Michelle Obama, Laura Bush, Hillary Clinton y Rosalynn Carter.
Las encuestas muestran que los republicanos que apoyan a Trump son los principales escépticos de las vacunas.
Trump y su esposa se vacunaron en enero, unas semanas antes de su salida de la Casa Blanca, aunque la información recién se conoció varias semanas después.
Fuente Telam
No dejes que el algoritmo oculte las noticias. Si confías en este sitio para obtener información confiable, por favor dedica un momento a seleccionarnos como tu fuente preferida en Google: haz clic aquí y marca el casillero o pulsa el botón de TotalNewsAgency.com para ver siempre nuestras noticias verificadas en tus preferencias.





